Violet y Finch (2020)

 


Título Original: All the Bright Places

Año: 2020

Duración: 01h 47m.

Sinópsis:


Después de conocerse, dos jóvenes adolescentes llamados Theodore Finch (Justice Smith ) y Violet Markey (Elle Fanning ) luchan con las cicatrices emocionales y físicas de su pasado. Descubren que incluso los momentos más pequeños pueden significar algo Ver Violet y Finch online.

Si alguien me conoce, sabrá que me encantan las películas sobre la mayoría de edad. Sin duda, es uno de mis géneros favoritos de todos los tiempos, y una gran parte de mis películas favoritas pertenecen a este género. Hay algo increíblemente emocionante y muy gratificante en ver una película en la que un personaje (generalmente un adolescente) tiene que superar desafíos y descubrir quiénes son.

Quizás también sean extremadamente identificables. Puedo enumerar un montón de películas sobre la mayoría de edad que me han hablado sinceramente gracias en parte a los personajes excelentemente realizados, siendo mi favorita de todos los tiempos Nadine Franklin en The Edge of Seventeen .
Ver Violet y Finch online



Calidad: Latino - HD


Reproducciones: 4106 veces

Trailer


Latino

Español

Subtitulados


Publicar un comentario

Copyright © LupinPelis2. Designed by OddThemes Shared By Way Templates